miércoles, 9 de septiembre de 2009

ENSALADA DE PASTA (CON TULIPANES)

La pasta, esa gran aliada de la cocina, de mil formas, colores, sabores, para todas las edades, sana y nutritiva, sólo hace falta un poco de imaginación y podrás tener un sabor distinto para cada ocasión, me encanta la pasta.
En esta ocasión convertida en ensalada, un plato rápido y ligero y muy rico.

Yo la he hecho ligera, pero si queréis convertirla en un plato único podéis añadirle huevo cocido picadito, algo de jamón york a taquitos, pavo....

Como dice una que yo me sé: más fácil...imposible,,, jajaja.

Necesitaremos:

-Un paquete de pasta tricolor (Tulipanes)

-Queso fresco, no tipo burgos, el que se compra al peso.

-Tomatitos cherry.

-Palitos de cangrejo ó surimi.

-Aceite de orégano.

-Sal.
Cocer la pasta en agua con sal, un chorrito de aceite de oliva y una hoja de laurel.

Mientras preparar el queso en daditos, cortar los palitos, y los tomatitos en lunas, cuatro trozos y reservar.

Cuando la pasta esté lista escurrir y asustar (refrescar con agua fria), poner en un bol y mezclar con los ingredientes, rociar con aceite de orégano y listo, un plato en un plis.

Espero que lo probéis y que os guste.

Buen provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres saber algo? pregunta,comenta o sugiere, para eso estoy