martes, 2 de junio de 2009

PARA TODOS.....

Me presento que es cosa de ser educada, me llamo Marina, y la cocina me alucina , jajaja, asi que despues de muchas vueltas y dudas me he decidido a compartir lo que hago , que es lo que mas me gusta.
Suelo trabajar de ayudante o camarera o lo que haya, que ahora mismo no es mucho,y tengo dos peques Juanmi de cinco y Agata de tres meses, y los tres junto a "mi churri" vivimos filices en la montaña....
Me encantan los retos, culinarios claro, no me voy a poner a subir al Himalaya....,asi que quien quiera saber algo pues que me lo diga y harè todo lo posible por buscarlo.
En fin ya sabeis algo de mi, ahora a colgar recetas, y a cocinar!
Espero conocer a mucha gente y poder compartir con pequeñas aportaciones nuestros trucos .
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres saber algo? pregunta,comenta o sugiere, para eso estoy