jueves, 25 de junio de 2009

CARACOLAS DE PIZZA












Y por qué no? otra forma divertida de comer pizza, a mi familia le encantó, bueno y a mi......ya que nos estamos aficionando a las masas caseras pues estamos experimentando , es lo que tienen las pizzas que son muy personales y cada uno la hace completamente diferente, la receta de la masa es la que ya os puse en pizza de salchichas, pero con otros ingredientes.

Hice una masa rectangular, del tamaño de la bandeja de horno, y cuando ya tenía todos los ingredientes puestos, la enrollé por el lado más estrecho y corté en porciones de un dedo de grosor más o menos, con cuidado de que no se saliera el relleno, puse mis caracolas sobre papel de horno y listo, honear unos minutos hasta que esté dorado, para el relleno utilicé:
-Queso Emmental, 150 grs, picadito
-Tomate frito, para la base
-Maiz dulce
-Tomate natural en cuadritos
-Salsa barbacoa
-Solomillo de cerdo bien picadito, la mitad
-Atún, un par de latas
-Orégano
Y asi fue, con mi masa bien estirada le puse el tomate y lo repartí bien con ayuda de una cuchara, y repartí por encima todos los ingrdientes, el solomillo es porque tenía una mitad que me sobró, lo puse ya cocinado. La enrollé, corté y cociné.

Así que espero que os guste y que lo probéis algún dia....

Buen provecho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quieres saber algo? pregunta,comenta o sugiere, para eso estoy